Noticias del Circo Alegría

Aqua Circus, el nuevo show para la temporada 2016-2017

13 de septiembre de 2016. Aqua Circus ha sido concebido como la producción más sorprendente y arriesgada que Circo Alegría ha producido desde sus inicios en el año 2009. “Nunca hemos realizado un trabajo tan costoso tanto a nivel de esfuerzo humano como económico”, asegura Dicky Faggioni, directora artística de esta compañía circense. “Hemos trabajado durante 14 meses mientras representábamos nuestro anterior espectáculo. El desgaste ha sido terrible pero el resultado es sorprendente”, explica Faggioni.

Circo Alegría comienza con los preparativos de las Navidades 

14 de septiembre de 2015. Circo Alegría ya ha comenzado a preparar las próximas Navidades 2015/2016. Su espectáculo 'Circo Alegría On Ice' llegará a las Palmas de Gran Canaria dentro de su gira por las Islas Canarias, que comienza el próximo viernes 2 de octubre en La Laguna (Tenerife).

 

Como cada año, Circo Alegría también llegará a Palma de Mallorca desde el 4 de diciembre y hasta el 10 de enero. En esta ocasión, presentará  un nuevo espectáculo que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Comienza la gira de Circo Alegría On Ice

Barcelona, 15 de septiembre de 2014. Circo Alegría llega a Barcelona con su nueva producción, ‘Circo Alegría On Ice’, un espectáculo de nueva generación donde el circo tradicional se fusiona con la innovación para ofrecer a los espectadores un show en el que los artistas realizarán números circenses patinando sobre hielo. Este novedoso show familiar tendrá lugar bajo la gran carpa de Circo Alegría instalada en el interior de la plaza de toros Monumental entre el 3 de octubre y el 9 de noviembre.


‘Circo Alegría On Ice’ supone un avance espectacular para el mundo del circo, combinando el estilo musical con números aéreos, acrobáticos y cómicos sobre una pista de hielo ecológica que no consume energía. 

El Circo Alegría desembarca en Ibiza

Ibiza, 10 de abril de 2014. El Circo Alegría ha desembarcado en Ibiza para presentar la nueva producción 'El Mágico Mundo de Oz' en la ciudad. Desde el miércoles 16 de abril y hasta el domingo 4 de mayo, la gran carpa de Circo Alegría permancerá instalada junto a Ikea.

Si el pasado año presentó con gran éxito el show de la familia Aragón ‘Los Payasos de la Tele’, en esta ocasión será un espectáculo que tendrá como hilo conductor el cuento de Lyman Frank Baum: ‘El Maravilloso Mago de Oz’. 

En ‘El Mágico Mundo de Oz’ Dorothy, la protagonista de la historia, sueña con viajar más allá del arco iris y ve su deseo hecho realidad cuando un tornado le transporta al maravilloso mundo de Oz. La aventura comienza siguiendo el camino de baldosas amarillas que le conducirá a la ciudad de Esmeralda donde se encontrará con el espectacular mundo del circo.
 
En este momento, fundiéndose con la entrañable historia del Mago de Oz, se encontrará con una veintena de números circenses: equilibristas, trapecistas, malabaristas, cómicos, etc. Los espectadores podrán contemplar fantásticos números como el trapecio libre, la rueda de la muerte, el columpio ruso, la cama elástica entre otras muchas sorpresas.

El Circo Alegría lleva el espectáculo 'El Mágico Mundo de Oz' a la Copa de Girona

Girona, 18 de marzo. El viernes estrenará esta nueva producción, que incluye una veintena de números entre trapecistas, equilibristas, malabaristas y cómicos. 'El Mágico Mundo de Oz' es el nuevo espectáculo que presentará el Circo Alegría en la Copa de Girona del 21 al 31 de marzo.


Con más de 450.000 espectadores en su gira de 2013, el director Angelo di Lello aterriza en Girona al frente de una troupe formada por un centenar de personas que se desplazan en 25 trailers y 30 caravanas.

El Circo Alegría estrena el espectáculo 'El Mágico Mundo de Oz' en Huesca

Huesca, 17 de febrero. El Circo Alegría regresa a Huesca con una nueva producción. Si en el año 2012 presentó el show de la familia Aragón Los Payasos de la Tele, en esta ocasión será un espectáculo que tendrá como hilo conductor el cuento de Lyman Frank Baum: El Maravilloso Mago de Oz.

 
Nuevamente, el escenario elegido para instalar la gran carpa del Circo Alegría ha sido el recinto ferial. Allí se representará este espectáculo entre el viernes 21 de febrero y el lunes 3 de marzo. “La ubicación es muy accesible y cómoda y cuenta con un amplio aparcamiento”, explica Angelo Di Lello, director del Circo Alegría. 

“Estamos encantados de regresar a Huesca. La acogida del 2012 fue increíble. Esperamos repetir el éxito”, añade orgulloso Di Lello. “Esta nueva producción supone un avance espectacular para el mundo del circo, combinando el estilo musical con números aéreos, acrobáticos y cómicos”, explica.

Gaby Aragón presenta por primera vez en Zaragoza el espectáculo ‘Los Payasos de la Tele’

Zaragoza, 21 de enero. El Circo Alegría llega a Zaragoza, del 28 de Enero al 17 de febrero, para presentar su último show basado en Los Payasos de la Tele. 


Estará instalado bajo su gran carpa climatizada en la explanada que se encuentra en el cruce de Vía Universitas con Gómez Laguna, frente a la Jefatura de Tráfico.

El Circo Alegría participa en la Cabalgata de Reyes de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca, 2 de enero. Los personajes de 'Navidades en Oz', el último espectáculo del Circo Alegría, participarán el domingo 5 de enero en la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca.

 

Su gran carrozo formará parte de este emocionante desfile que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

Horario de Taquilla

lun-vie :

11:00  - 14:00 

18:00  - 20:00 

sáb, dom :

11:00  - 14:00 

15:30  - 20:00 

Tfno. Información.: 662 612 826

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card