Circo Alegría On Ice

‘Circo Alegría On Ice’, un espectáculo de nueva generación donde el circo tradicional se fusiona con la innovación para ofrecer a los espectadores un show en el que los artistas realizarán números circenses patinando sobre hielo.


‘Circo Alegría On Ice’ supone un avance espectacular para el mundo del circo, combinando el estilo musical con números aéreos, acrobáticos y cómicos sobre una pista de hielo ecológica que no consume energía.


Ambientado en una isla del océano Ártico, el show cuenta la historia de Lisa y Lucas, una foca y un cazador que cruzarán sus vidas para siempre. Lucas ha llegado al Ártico para desempeñar su labor como cazador de focas. A lo lejos ve uno de sus objetivos, es Lisa, cuando va a levantar al rifle para apuntar, un descuido hace que se le dispare y se hiera en la pierna. Lisa, al escuchar el disparo y ver al cazador tumbado sobre el hielo, acude para ayudarle. Desde ese instante, Lisa y Lucas no se separarán jamás.


Lisa llama a todos sus amigos los pingüinos, lobos, osos marinos y renos para socorrer al cazador. Una vez curado, Lucas comenzará a vivir multitud de aventuras a la vez que conocerá a seres maravillosos con los que recorrerá un nuevo mundo para él.


Se encontrará con una veintena de números circenses: equilibristas, trapecistas, malabaristas, cómicos, etc. Los espectadores podrán contemplar fantásticos números como el trapecio libre, la rueda de la muerte, el columpio ruso, la cama elástica entre otras muchas sorpresas.


De todos los habitantes de la isla, Lucas aprenderá valiosos consejos y maneras vivir. Surgirá una amistad para toda la vida entre el cazador y los habitantes de esta isla mágica.

 

 

Horario de Taquilla

lun-vie :

11:00  - 14:00 

18:00  - 20:00 

sáb, dom :

11:00  - 14:00 

15:30  - 20:00 

Tfno. Información.: 662 612 826

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card