EVENTO SEGURO

‘Circo Sobre Agua 2’ llega a Palma estas Navidades

 

Circo Alegría presenta en Palma su nuevo espectáculo ‘Circo Sobre Agua 2’. Los espectadores podrán disfrutar por primera vez un océano holográfico en 3D en la pista de un circo. Una innovadora técnica que mediante proyectores láser hace posible que una decena de animales marinos compartan escenario con los artistas.
 
Las imágenes holográficas actúan e interactúan con la compañía de Circo Alegría y con el público. Se trata de hologramas brillantes que pueden verse en 360° y con profundidad. Una manera innovadora y creativa de presentar animales en la pista de un circo. Para crear estas imágenes 3D reales que flotan en el aire, los dispositivos utilizan rayos láser que graban microscópicamente una película fotosensible y la proyectan sobre una malla casi imperceptible.
 
La pista se convierte en una piscina con 24.000 litros de agua donde no faltan los 40 artistas de Circo Alegría que realizan números  sorprendentes con: aro aéreo, roller skater, antipodismo, trapecio volante, contorsionismo, alambre, red aérea, magia y, por supuesto, comicidad de la mano del payaso Richi Alegría.